COMANDANTE GRINDER C40 Nitro Blade - MK4

$360.000

COMANDANTE GRINDER C40 Nitro Blade - MK4

$360.000

El Comandante C40 es conocido como el mejor molino manual del mundo. Diseñados y fabricados en Alemania, es aclamado por su precisión y consistencia, dos de los detalles más importantes cuando hablamos de un molinillo.

La versión MK4 incluye mejoras a su versión anterior:

- Nuevo forma y material de su armazón que brinda una mayor capacidad y no se generarán problemas con granos atrapados.

- Cada molino viene con dos recipientes: 1 de vidrio oscuro y 1 de un polímero transparente. Este último es más ligero y duradero y puede ser usado como taza.

- Packaging rediseñado y con mejor protección.

Muelas

El material de las muelas y su diseño es el resultado de años de investigación y desarrollo en el laboratorio de Comandante. La geometría de sus muelas está optimizada para alcanzar una molienda excelente, reduciendo el torque necesario para moverlas, y al mismo tiempo entregar una distribución de tamaños de partículas refinado para los mejores resultados en tus infusiones.

Ajuste de molienda

El sistema de clicks del Comandante te brinda un control total para cualquier método de de infusión y mantenga la configuración de la molienda siempre, ayudándote a poder replicar sus resultados una y otra vez. Este desempeño de clase mundial ha hecho que el Nitro Blade sea la mejor opción para los entusiastas al rededor del mundo, desde aficionados en casa a campeones del mundial de filtrados.

Only 1 units of this product remain

You might also be interested in